miércoles, 18 de julio de 2012

Shana, moda low cost

Julián Imaz, el dueño de Fridays Project y uno de los principales proveedores de Inditex a través de Comdipunt da otra vuelta de tuerca a la moda de bajo coste con una nueva cadena: Shana.  
Esta cuenta ya con varias tiendas y  cada vez apunta a la venta d efranquicias.
Se pueden encontrar bisutería a 16 soles, camisetas a 24 soles, vestidos a 120 soles, cazadoras a 80 soles  y vaqueros a 48 soles.
El ambiente de la tienda esta lleno de maniquíes bien vestidos, música a alto volumen,y etiquetas de gran tamaño para resaltar los precios.
La ropa esta dirigido a un público objetivo joven que busca las  últimas tendencias de moda a precios muy bajos. Las tallas en camisas, camisetas y pantalones de sport se valora en letras: S, M y L. Y los pantalones y vestidos (como en zapatos) en números: desde la 34 (talla peruanna 26 ) hasta la 44 (talla peruana 36).
Fuentes de la empresa explican que Shana es una nueva línea de negocio que nace con el objetivo de ver “hasta qué punto pueden bajar los precios en moda”.
La calidad es básica, aunque los precios compensan.
 
 



























 

2 comentarios:

  1. Esta tienda ya esta en Perú o va a llegar próximamente?

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  2. Hola!!
    no esta en Perú, depende si alguien compra la franquicia y la trae para Perú.
    Esta recién en una etapa de crecimiento en pocos países en Europa, esperemos muy pronto llegue a Perú :)

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