viernes, 17 de febrero de 2012

LOCA POR LOS ZAPATOS?

Hay muchos diseñadores  independientes a parte de los bellos zapatos de las conocidas casas de moda que visten a las celebrities y que nosotras nos antojamos y compramos. Los precios no son tan inalcanzables, a veces  tenemos la oportunidad de comprarlos con  descuentos  porque ya forman parte de la temporada anterior.
Adjuntaré varias fotos y los nombres de los diseñadores, ya saben que si algún modelo les gusta pueden realizar sus pedidos al email: pedidosunode50@gmail.com y se los traigo de donde estén…
A continuación fotos con una variedad de opciones:  pumps, destalonados, abotinados, cuña, botines y zapatos fuera de lo común.  Me fascina la marca japonesa Jeffrey Campbell, marca que la conocí por una amiga súper fashion.
Marcas:
Alexander Mc Queen
Balenciaga
Bottega Veneta
Brian Alwood
Chlóe
Jeffrey Campbell
Miu Miu
Que tengan una linda semana :)


























2 comentarios:

  1. Esos zapatos son de ensueño!! pero gracias a ti Adri a quien considero mi Ada madrina jaja por hacer mis sueños asequibles y traerme (y sí, de donde sea!y como sea posible!) zapatos tan lindos como estas botas de Jeffrey Campbell http://www.freepeople.com/high-plains-boot/ que ahora tengo en casa esperando los dias frios :) y mientras tanto ya le he puesto el ojo a estas sandalias romanas de la misma marca: http://www.freepeople.com/shoes-sandals/romana-fest-sandal/son un encanto! y no sigo porque sino se me antoja por hacerte mas pedidos! Saludos Adri y felicitaciones por tu blog :) pasare mas seguido!

    Vanessa Ch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Vane, siempre aprendo de tus buenos gustos en marcas!!! Ya llegará el otoño, me encantaron tus botas plains de Jeffrey Campbell, son de ensueño, Besos!

      Eliminar